martes, 4 de noviembre de 2014

3:33 AM, EL TIEMPO MUERTO


Alguna vez se despertado sin razón aparente, con una sensación de miedo o de que alguien te observa, volteas a ver el reloj y este marca las 3:33 de la mañana? Si es así es muy probable que haya sido testigo de un fenómeno conocido como el Tiempo muerto

Que es el Tiempo muerto?

Básicamente es un periodo de tiempo que abarca desde las 3:00 a las 4:00 am, acentuándose a las 3:33 am, en donde la actividad paranormal entra en su mayor apogeo, Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales.
 Es en este periodo de tiempo que el mundo de los muertos entra en contacto con el mundo de los vivos permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día. Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable. Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente.
Algunos investigadores paranormales consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento, en correlación con sus tiempos de la muerte. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como “La parálisis de sueñ asociado en ese marco de tiempo.

Cuál es el significado del 3:33?

Existen posibles explicaciones de por qué suceden estos fenómenos específicamente en estos periodos de tiempo. Una de ella sería la relación directa con el número de la bestia (666), ya que si lo divides a la mitad da como resultado 333. Se dice que Jesucristo murió a los 33 años de edad a las 3 de la mañana (333), por lo que podría interpretarse como una señal de burla por parte de demonios hacia la imagen de Jesús y de la Santísima Trinidad. En tiempos antiguos existía también la creencia de que la media noche era la “hora de las brujas”, siendo un período de mayor actividad para las brujas, demonios y fantasmas, y en donde las personas evitaban salir por la noche debido a esto.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario