La
aparición de seres misteriosos alrededor del mundo ha existido siempre, y han
sobrevivido al paso de los años en forma de leyendas urbanas. La llegada de la
tecnología a nuestras vidas ha servido para que estas leyendas urbanas dejen de
ser eso y se conviertan en una realidad, y por medio de imágenes y vídeos, la
gente esta empezando a documentar todo lo que esta a su alcance, como es el
caso de las misteriosas apariciones de una persona en los bosques de Suiza,
conocida como Le Loyon.
La evidencia de su existencia
Vestido con una capucha estilo militar y una máscara de gas que cubre completamente su rostro, el “Le Loyon” formaba parte del folclore local, de quien se decía caminaba todos los días por la misma ruta en los bosques de Suiza. Todos conocían a la criatura pero nunca nadie había comprobado su existencia. Fue en agosto del 2013 cuando el periódico local “Le Matin” publicó la primera fotografía conocida del “hombre misterioso” (la cual pueden observar al principio del post) mostrándolo en todo su esplendor, caminando en una ruta hacia el bosque.
Patrick es la persona que consiguió fotografía al extraño “ser”, quien explicó a los medios de comunicación su peculiar encuentro con Le Loyon. Él explicó que su experiencia fue tan desconcertante que deseaba permanecer en el anonimato. Dijo que mientras se encontraba paseando en los bosques suizos con su familia, escuchó como una especie de susurros, y a continuación observó la misteriosa silueta, que fijó sus ojos en él, pero se dio la vuelta y se alejó en silencio, a pesar de que el ser no parecía agresivo, su aparición fue suficiente para que su familia se aterrorizara ante su presencia. Fue cuando el misterioso ser se marchaba, cuando Patrick consiguió sacarle una fotografía desde su móvil.
Origen de la misteriosa criatura
Mucho se ha hablado de su origen, La leyenda más popular es que detrás de la máscara de gas se encuentra a una mujer mentalmente inestable, quien busca compañía en el bosque. Otras historias hablan de un hombre que sufría de una enfermedad debilitante de la piel, que huyó al bosque en busca de consuelo, y que se cubre con un traje militar y una máscara de gas. Pero otros cuentan que es la aparición fantasmal de un militar, quien se perdió en el bosque y murió mientras intentaba llegar a la civilización. Si bien todas estas teorías suenan convincentes, lo cierto es que al ver la imagen parece ser mas un survivalista, también llamados Preppers, lo que explicaría su apariencia humana, su vestimenta militar, y como se a mencionado antes, el hecho de que camina por las mismas rutas todos los dias.
El misterio continua
Múltiples testigos afirman haberlo visto en los profundos bosques de Suiza,
ocasionando terror en las familias que han sido testigos de su presencia,
aunque realmente nunca se registrado un ataque de la misteriosa criatura, lo
que ha llevado a las autoridades locales a declarar de que en caso de
poder identificarlo, y si resulta ser
una persona, respetarían sus derechos ya que no está violando
ninguna ley. Mientras tanto el misterio del “Le Loyon” continua, en
espera de que alguien con la suficiente valentía, se atreva a acercarse al
misterioso ser para comprobar su identidad. Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario